Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 2 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 264 on Mon Apr 12, 2021 4:54 am
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Novo forum.
Bueno..... EmptyFri Jul 20, 2012 4:42 pm by [FTE]StriiP

» Conselho para quem irá testar neste beta
Bueno..... EmptySat Jul 14, 2012 3:53 pm by JuHNiN

» FTE Teaser
Bueno..... EmptyWed Jul 11, 2012 9:09 pm by Igorius

» Hospedagem do site + novo forum.
Bueno..... EmptyWed Jul 11, 2012 6:54 pm by DIE

» Conteúdo do novo site
Bueno..... EmptyTue Jul 10, 2012 1:23 pm by DIE

» As Raças...
Bueno..... EmptyTue Jul 10, 2012 3:33 am by JuHNiN

» Profissões.
Bueno..... EmptyTue Jul 10, 2012 3:28 am by JuHNiN

» ForTheEternity 2012. GW2
Bueno..... EmptySun Jul 08, 2012 10:45 pm by DIE

» Hi bitches
Bueno..... EmptySat Jul 07, 2012 3:45 pm by kiwii

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar


Bueno.....

+7
Jacemo
Dhegon
Asesin0
Sookie
RaMM
kiwii
Sikto
11 posters

 :: Off-Topic :: Spanish

Go down

Bueno..... Empty Bueno.....

Post by Sikto Wed Nov 04, 2009 9:27 pm

Bueno gente he tenio una conversacion y hemos llegao a la conclusion de que si el carapan no vuelve coge las riendas otro, y yo voi a ver si lo ayudo y ponene mano dura, plazo 1 semana despues del sabado,si la cosa va bien de lujo sino pues ya vemos si hacemos eso que emos dicho o que cada uno tome un camino q seria lo peor pero bueno a veces tenemos q hacerlo..
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by kiwii Wed Nov 04, 2009 10:02 pm

Creo que los Españoles deberiamos tomar peso en el clan, no se que pasara, pero yo creo que ellos nos consideran parte importante del clan, aunque no nos lo demuestren, de todas maneras, pase lo que pase, siempre tendre buenos momentos con FTE, uno de mis dos clanes en el l2
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Sikto Wed Nov 04, 2009 10:45 pm

de eso se trato, ya le he dicho q 1 semana apartir del lunes,sino pues fue bonito mientras duro,pero despues de tanto tiempo se busca algo serio y con mano dura pa hacer algo divertido
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by RaMM Wed Nov 04, 2009 10:56 pm

james seria un buen lider, solo le falta saber inglés al muy marica :p

y lo del peso de los españoles, si deberíamos tener bastante más, al menos más del que teniamos cuando estaba yo en celes (que era nada aproximadamente jejeje)
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Sookie Thu Nov 05, 2009 9:49 am

Me parece un buen plan, tambien creo que James seria un buen lider.. a ver si entendi bien... pensas en sacar adelante fte junto con timido o quien sea? (si el resto apoya) y si no irnos por nuestro camino no? el tema del ingles bueno.. siempre habra alguien q entiende ingles cerca, asi que es lo de menos eso.
Yo creo que entre todos podemos hacer algo bueno, sobre todo si dejamos de pensar solo en nosotros mismos (que es lo que aprendimos a hacer como subgrupo en este clan) asi yo creo que se puede mejorar muchisimo, trabajando en grupo... yo es que me habia acostumbrado tanto a hacer todo en grupo, en el ultimo clan que estuve antes de entrar a FTE, el primer mes de server eran parties todos los dias en gc o en bf para sacar recs para TODOS (los q ayudaban claro)... y alguien ha visto algo asi aqui?... cada uno con su enano, cada uno haciendo la quest de varka o 700 practicamente solos... vamos, que despues nos quejamos de que otros tienen mejor equipo o tienen nobleza o hacen epicos y nosotros no, si a esto le falta muchisima organizacion y mano dura... jaja yo soy partidaria de alguien que dirija absolutamente todo, y no que cada uno haga lo que se le de la gana, pero son opiniones.. y al fin y al cabo no a todo el mundo le gusta que le digan lo que tienen q hacer, aunque para eso hay un LIDER.

Bueno, espero que entre todos podamos sacar algo lindo de esto... besos a todos Smile
Sookie
Sookie
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Asesin0 Fri Nov 06, 2009 5:01 am

Bueno a ver que pasa con el tiempo si el pollapan vuelve yo se que el pondra el clan patas arriba y la cosa saldra bien pero si no vuelve pues.... paso de tener de lider a timido o dark la verdad por q son un noobs py si no siempre nos quedara el WRATH que alli ya lo tengo todo echo Very Happy

PDT: RAMM CABRON TE ESTOY LLAMANDO AL MOVIL COJEMELO QUE TENGO QUE HABLAR CONTIGO Very Happy
Asesin0
Asesin0
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Dhegon Fri Nov 06, 2009 7:52 am

Las cosas no hay que decirlas hay que hacerlas, porque las palabras se las lleva el viento. Eso de ayudar y de tal pascual es ke con el tiempo ke llevamos jugando no hace ni falta decirlo, SE SABE, pero no se hace, lo digo en el aspecto de party quest o de lo que sea. Muxo tiene que cambiar la cosa para que funcione. Porque si no estamos organizados entre nosotros como vamos a estar organizados con los demas, yo creo que nunca. Veo que renegamos y tal (incluyendome) pero si somos nosotros mismos que no lo hacemos bien.
Porque esta muy bonico tener un lobo a 7x, pj lvl 78 79, y eso pa que? si no tenemos nada. Yo ultimamente e estao viciando pero soy lvl 70 solo, es cierto ke otros como cid, lluna y algunos mas an viciao tela, pero weno si es simplemente levear yo yo yo y simplemente yo no sirve de nada. Otra, xiryus coje a jacemo o a kien sea se va a pagans y ala a hacerse peazos. Y A MI ME DA APURO HASTA DE PEDIR PARTY A VECES PORQUE SE NOTA QUE NO QUEREIS PORQUE NO DECIS NADA... entonces? yo sinceramente asi estando entre nosotros no puedo jugar. Y cid, lluna, xiryus no tomaroslo a mal por nombraros pero es por poner ejemplos, lo mismo que digo esto tambien tengo que darle las gracias a Lluna por pasarme el casco y guantes majestic y darle un toke al xiryus que me tienes contento, cuestionar ke me dio lluna lo maj siendo "low" aun tu llevando NM....me sorprende por tu parte. La verdad que estoy un poco decepcionado con todo en general.


Yo pienso asi, y creo que no me equivoco.
Dhegon
Dhegon
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Sookie Fri Nov 06, 2009 9:51 am

Lo de Lluna y las partes MJ no se dijo por el hecho de habertelo dado a ti Dhegon, no tiene nada que ver... eso se dijo en un mal momento y fue sin querer, y en ningun momento habia algo en tu contra xD... vamos que ese tema ya se aclaro y no hay por que sacarlo de nuevo.
Que tiene de malo levear en Pagans si no hay nada mejor que hacer? siempre intentamos armar alguna party de algo.. y como generalmente no hay gente, no hay buffer, no hay bd no se puede hacer mucho... decidimos levear en Pagans, es logico no?.
A mi me decepciono que se digan ciertas cosas en el foro para luego hacer totalmente lo contrario... pero bueno, al parecer cada uno hace lo que quiere, y asi seguira siendo.
Les deseo mucha suerte a todos los que se fueron al Wrath. Yo no voy por la sencilla razon de que no tengo nada que hacer ahi Razz.
Saludos.
Sookie
Sookie
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Sikto Fri Nov 06, 2009 10:17 am

yo al rato de poner lo q puse me lo pense mejor y paso la verdad, voi a jugar en el wrath el tiempo q pueda y lo demas CoD xbox, si algun dia veo q el kastien va bien y me decis y tal kizas juege pero por lo pronto no,sorry
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Jacemo Sat Nov 07, 2009 6:56 am

bueno yo no voy a ningun lao,hay gente q tiene mi cuenta en wrath y kastien utilizadla si quereis,yo jugare a uno u otro indistintamente,no tengo problemas,este juego ya me aburre lo unico que me gusta es el pvp =) seguramente si FTE se va a la mierda me vaya a uno de los dos clanes de la ally,lo digo por si alguno quiere venirse,mas que nada porq hay hispanos,eso en kastien,y en wrath pues si james mete a mi enano en un clan q se mueva pues mis vicios me hechare tmb =)

No es para tanto,sino que como ya dije en un post anterior la gente ya ta muy quemada,el juego esta muy quemado y ya va siendo hora de sacar el L3 en el que seguro espero veros a todos... =))))))

Saludos.
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by RaMM Sat Nov 07, 2009 7:08 am

Jacemo wrote:bueno yo no voy a ningun lao,hay gente q tiene mi cuenta en wrath y kastien utilizadla si quereis,yo jugare a uno u otro indistintamente,no tengo problemas,este juego ya me aburre lo unico que me gusta es el pvp =) seguramente si FTE se va a la mierda me vaya a uno de los dos clanes de la ally,lo digo por si alguno quiere venirse,mas que nada porq hay hispanos,eso en kastien,y en wrath pues si james mete a mi enano en un clan q se mueva pues mis vicios me hechare tmb =)

No es para tanto,sino que como ya dije en un post anterior la gente ya ta muy quemada,el juego esta muy quemado y ya va siendo hora de sacar el L3 en el que seguro espero veros a todos... =))))))

Saludos.


dejate de l3 q eso no tira en mi pc jajajajaja


lo q hay q hacer es montarselo bien, como me lo pasaba en kq no me lo he vuelto a pasar,a ver si ahora en ph con epicos y mass pvp y tal.... Very Happy
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Ramon Sat Nov 07, 2009 8:39 am

tunz tuntz!
Ramon
Ramon
Beast
Beast


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Lluna Sat Nov 07, 2009 3:20 pm

esto para dhegon, desde el cariño^^

no hace falta q m agradezcas lo del casco y demas. todo lo q he dado a la gente ha sido xq he qrido y sin esperar nada a cambio. tanto leveo en pagans... pues si, alli es donde he coseguido todos esos drops leveando, ciertamente a mi misma para llegar a 79 como dices, y pillar skills q luego bien q disfrutais, y a mi lobo para q sea 77 para q eche un cable cuando haga falta en los rbs ^^. egoismo? pues puede ser, si opinas asi, pero he ayudado en todas las parties q m han pedido para q o rpcs o lo q sea, y si he subido tanto ha sido xq he leveado a todo el mundo, desde gente q keria algo de exp para pillar skills hasta timido con el sws para q pillara nobleza.

asi q bueno, al final cada uno tiene su opinion, y es respetable por su puesto. yo he llegado de rebote al clan y cuando he necesitado ayuda la he pedido y cuando he podido hacer algo sola lo he hecho. todo el mundo m hablo de lew al principio, y esta claro q si al final esto se rompe, sera xq se tiene q romper. yo seguire aki hasta q el server se muera ayudando al q lo necesite y pasando un buen rato y echando unas risas q es de lo q se trata.

si subir mucho es pecado, m echo un prayer y un invocation, y a redimir mi culpa ^^

besines!
Lluna
Lluna
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Dhegon Sat Nov 07, 2009 4:43 pm

Paso de seguir jugando ahi... si encima el sikto tampoco juega y era uno de los que mas se lo curraba montando partys pues ya me dirás. Yo exare unos pvps en celes y ya está. ah y sikto acuerda de mandarme por pm tu cuenta de celes tio por lo menos pa exarme cov y usar la AM ^^ thanks you very much.
Dhegon
Dhegon
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Lluna Sat Nov 07, 2009 4:52 pm

mmmm, eso esta bien.

de todas formas, y tanto q hablamos de ayudar, podrias ya q vas a dejar el kastien, devolverme los items q te di, mas q nada xq con eso podre ayudar a mas gente ^^

ty very much xD
Lluna
Lluna
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Sikto Sat Nov 07, 2009 4:53 pm

Dhegon wrote:Paso de seguir jugando ahi... si encima el sikto tampoco juega y era uno de los que mas se lo curraba montando partys pues ya me dirás. Yo exare unos pvps en celes y ya está. ah y sikto acuerda de mandarme por pm tu cuenta de celes tio por lo menos pa exarme cov y usar la AM ^^ thanks you very much.

voi a seguir en el kastien,asi q no te vayas marcia q aparte te debo 30kk,pero bueno si te vas igual,confirmame y luego te doi la cuenta q le tengo q cambia la pass q es la misma ahora mismo q mi correo,xD
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Lluna Sat Nov 07, 2009 5:09 pm

mmmm, pero q si pero q no? xDDDD

ainsss q vida esta ^^
Lluna
Lluna
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Dranko Sat Nov 07, 2009 5:12 pm

Ains QQ

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Dhegon Sun Nov 08, 2009 9:41 am

:SSSSSSSSS que ironia no lluna? Wink me gusta.

sigues en kastien sikto ^^ hombre si se seguis todos pues tendre que jugar pero weno mas bien es que ya sabes que es por rachas esto del l2, hay rachas de vicio y otras no tanto y eso es lo que me pasa xDD y encima este año me aplicao con los estudios y quiero sacarlo porque cuando jugaba en celes no hice nada de nada.
Dhegon
Dhegon
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Jacemo Sun Nov 08, 2009 5:58 pm

Dhegon wrote::SSSSSSSSS que ironia no lluna? Wink me gusta.

sigues en kastien sikto ^^ hombre si se seguis todos pues tendre que jugar pero weno mas bien es que ya sabes que es por rachas esto del l2, hay rachas de vicio y otras no tanto y eso es lo que me pasa xDD y encima este año me aplicao con los estudios y quiero sacarlo porque cuando jugaba en celes no hice nada de nada.

no t esfuzerces vas a fracasar

y yo pues cm siempre sigo, pero +1 a lo de las rachas ya sabeis...esto es asin..
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by senay Wed Nov 11, 2009 6:00 am

Pero tonces a ver que yo me entere xq llevo muchos dias off y no se na xD Donde estais jugando en Kastien o en el wrath? xDD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Bueno..... Empty Re: Bueno.....

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 :: Off-Topic :: Spanish

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum