Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 264 on Mon Apr 12, 2021 4:54 am
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Novo forum.
ceuta miserable! EmptyFri Jul 20, 2012 4:42 pm by [FTE]StriiP

» Conselho para quem irá testar neste beta
ceuta miserable! EmptySat Jul 14, 2012 3:53 pm by JuHNiN

» FTE Teaser
ceuta miserable! EmptyWed Jul 11, 2012 9:09 pm by Igorius

» Hospedagem do site + novo forum.
ceuta miserable! EmptyWed Jul 11, 2012 6:54 pm by DIE

» Conteúdo do novo site
ceuta miserable! EmptyTue Jul 10, 2012 1:23 pm by DIE

» As Raças...
ceuta miserable! EmptyTue Jul 10, 2012 3:33 am by JuHNiN

» Profissões.
ceuta miserable! EmptyTue Jul 10, 2012 3:28 am by JuHNiN

» ForTheEternity 2012. GW2
ceuta miserable! EmptySun Jul 08, 2012 10:45 pm by DIE

» Hi bitches
ceuta miserable! EmptySat Jul 07, 2012 3:45 pm by kiwii

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar


ceuta miserable!

5 posters

 :: Off-Topic :: Spanish

Go down

ceuta miserable! Empty ceuta miserable!

Post by Jacemo Sun Jan 10, 2010 5:56 pm

estaria mal q no lo dijera, esta semana curro en ceuta XD asin q si quereis tomaros algo alguna tarde Wink estoy hospedao en el parador me parece mañana me dan los bonos,si quereis quedamos,yo x la noche del lunes llego al hotel y ver si os leo por aki y ya quedamos.
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Sun Jan 10, 2010 8:23 pm

weyy pues pixa apunta mi numero 627-09-67-02 llámame cuando llegues y vemos que se puede hacer, por cierto tráete un chubasquero que no veas la que ta cayendo xDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Jacemo Mon Jan 11, 2010 12:56 am

Elegido wrote:weyy pues pixa apunta mi numero 627-09-67-02 llámame cuando llegues y vemos que se puede hacer, por cierto tráete un chubasquero que no veas la que ta cayendo xDD


joder lloviendo,... tu numero lo tengo ya =_=
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by RaMM Mon Jan 11, 2010 3:07 am

te paso el de ase:


906- 69-69-69 , pregunta por chicas calientes Very Happy
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Mon Jan 11, 2010 7:33 am

jajajajjaa el puto ramm

si jacemoo muxo viento y lluvia
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by kiwii Mon Jan 11, 2010 8:50 am

Clases suspendidas en toda la comunidad de madrid, mi barrio incominado y ni dios currando

JOJOJOJOJOJOJ


Jacemo pasatelo bien q estos saben divertirse jajajaja
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Mon Jan 11, 2010 9:16 am

xDDDDDD VAMONOS TODOS A MADRID !!!! jajaja
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Basch Mon Jan 11, 2010 10:36 am

Joder... y aqui ni nieva, cago en la puta ya :/
Basch
Basch
Awesome
Awesome


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Jacemo Tue Jan 12, 2010 2:17 pm

toi en el hotel tryp de aki de ceuta xd acho acabo de terminar voy pa la ducha.....elegido ? asesino? xD aqui hay bares? XD solo veo moros...
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Basch Tue Jan 12, 2010 3:48 pm

Jacemo wrote:toi en el hotel tryp de aki de ceuta xd acho acabo de terminar voy pa la ducha.....elegido ? asesino? xD aqui hay bares? XD solo veo moros...

xDDDDDDD creo que te han timado Jacemo, estos al unico sitio donde te van a llevar es a la mezquita o un döner shawarma de estos xD
Basch
Basch
Awesome
Awesome


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Jacemo Tue Jan 12, 2010 4:12 pm

Basch wrote:
Jacemo wrote:toi en el hotel tryp de aki de ceuta xd acho acabo de terminar voy pa la ducha.....elegido ? asesino? xD aqui hay bares? XD solo veo moros...

xDDDDDDD creo que te han timado Jacemo, estos al unico sitio donde te van a llevar es a la mezquita o un döner shawarma de estos xD


ya ves tio,me he ido a tomcar un cubata y man dicho q los moros aki no beben alcohol, que como mucho me ponen batido de mora y licor de mora...que cabrones..ademas esta lloviendo...tampoco la verdad les voy a llamar si me leen por aki pues mira,me meto al ventrilo y negocioamos porq con el dia q hace...no obstante seguro q vuelvo aki...siempre vuelvo...pero la verdad es q cm no vengan ellos aki....porque yo no tengo bici pa moverme por ceuta,me he traido una furgoneta y no cabe casi por ninguna calle,solo por la avenida principal,que es la unica con dos sentidos de circulacion por lo que he podido comprobar...
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Tue Jan 12, 2010 4:16 pm

jajajajjajaa maxo esk has venido en el peor momento xDDDDD lluvia a mares, viento que vamos pongo una cometa y me voy volando yo tmb xD de todas formas llamame mañana y vemos que hacemos que aunk llueva tengo coche xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Jacemo Tue Jan 12, 2010 4:18 pm

Jacemo wrote:
Basch wrote:
Jacemo wrote:toi en el hotel tryp de aki de ceuta xd acho acabo de terminar voy pa la ducha.....elegido ? asesino? xD aqui hay bares? XD solo veo moros...

xDDDDDDD creo que te han timado Jacemo, estos al unico sitio donde te van a llevar es a la mezquita o un döner shawarma de estos xD


ya ves tio,me he ido a tomcar un cubata y man dicho q los moros aki no beben alcohol, que como mucho me ponen batido de mora y licor de mora...que cabrones..ademas esta lloviendo...tampoco la verdad les voy a llamar si me leen por aki pues mira,me meto al ventrilo y negocioamos porq con el dia q hace...no obstante seguro q vuelvo aki...siempre vuelvo...pero la verdad es q cm no vengan ellos aki....porque yo no tengo bici pa moverme por ceuta,me he traido una furgoneta y no cabe casi por ninguna calle,solo por la avenida principal,que es la unica con dos sentidos de circulacion por lo que he podido comprobar...


PD.no se me vayan a mosquear xD es coña eh! esto es la hostia, las tias estan muy buenas y la ciudad hay q reconocer q es bonita .. =)
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by RaMM Tue Jan 12, 2010 4:19 pm

os quejais mas que las niñas, vaya panda de mariconas. Aprender de c1d que seguro que anda en algun bareto perdido desde nochevieja intentando encontrar la salida


Last edited by RaMM on Tue Jan 12, 2010 4:23 pm; edited 1 time in total
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Tue Jan 12, 2010 4:21 pm

Jacemo wrote:
Jacemo wrote:
Basch wrote:
Jacemo wrote:toi en el hotel tryp de aki de ceuta xd acho acabo de terminar voy pa la ducha.....elegido ? asesino? xD aqui hay bares? XD solo veo moros...

xDDDDDDD creo que te han timado Jacemo, estos al unico sitio donde te van a llevar es a la mezquita o un döner shawarma de estos xD


ya ves tio,me he ido a tomcar un cubata y man dicho q los moros aki no beben alcohol, que como mucho me ponen batido de mora y licor de mora...que cabrones..ademas esta lloviendo...tampoco la verdad les voy a llamar si me leen por aki pues mira,me meto al ventrilo y negocioamos porq con el dia q hace...no obstante seguro q vuelvo aki...siempre vuelvo...pero la verdad es q cm no vengan ellos aki....porque yo no tengo bici pa moverme por ceuta,me he traido una furgoneta y no cabe casi por ninguna calle,solo por la avenida principal,que es la unica con dos sentidos de circulacion por lo que he podido comprobar...


PD.no se me vayan a mosquear xD es coña eh! esto es la hostia, las tias estan muy buenas y la ciudad hay q reconocer q es bonita .. =)


jajajajaja eso lo dices ahora que e posteao no cabron? jajjajajaa si te digo la verdad me la pela xDDDDD otra cosa esk digas algo de valencia tonces mañana te caneo y te corto las rastras pelo fregona esas que llevas xDDD


P.D: LLAMAME MAÑANA !!!!!
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Tue Jan 12, 2010 4:22 pm

RaMM wrote:os quejais mas que las niñas, vaya panda de mariconas. Aprender de c1d que seguro que anda en algun bareto perdido desde nochevieja intentando entontrar la salida


jajajaja ese otro, que le envie un mensaje para que me invitara al facebook y tuenti y el cabron a pasado un mes y aun sigo buscando amigos xDDDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Jacemo Tue Jan 12, 2010 4:24 pm

agustin, no se si mañana voy a poder ya que tengo q hacer una cosa por la mañana y no se si tendre que salir tocando pa otra instalacion, que man llamao de murcia diciendo que tengo q ir a toledo a mirar otra cosa....

la proxima vez aviso con mas tmpo e intentamos quedar de fijo
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Tue Jan 12, 2010 4:26 pm

oks, tu sabes mi numero de movil, asink cuando tengas k venir o te kedas pork no salgan barcos o lo k sea, da el toke perro k tengo ganas de conocerte en persona xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Jacemo Tue Jan 12, 2010 4:30 pm

si quieres vente a cenar,podemos ir al italiano ese de la rotonda q mola XD voy con mi compañero,si t apetece y no ties nada q hacer xo vamos por mi la prox q venga me deshago de mi compra y quedamos con el asesino tambien
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Tue Jan 12, 2010 4:42 pm

no te preocupes la proxima vez llamame y te llevo a un sitio de pizzas que fue sito de buffe libre muy bueno y mas barato k ese k te gusta de la rotonda xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by kiwii Tue Jan 12, 2010 4:56 pm

Jacemo wrote:si quieres vente a cenar,podemos ir al italiano ese de la rotonda q mola XD voy con mi compañero,si t apetece y no ties nada q hacer xo vamos por mi la prox q venga me deshago de mi compra y quedamos con el asesino tambien

eh! hay cenamos tods el ultimo dia q el camarero es colega de agus xDDD

Pero tio te tienes q ir al mirador a tomar te y pinchos morunos

Y NO TE OLVIDES DE COMERTE UN PAR DE BUENOS CAMPEROS!!

Como me molo ceuta, si no hubiera moros ya.... xDDD
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Basch Tue Jan 12, 2010 5:44 pm

RaMM wrote:os quejais mas que las niñas, vaya panda de mariconas. Aprender de c1d que seguro que anda en algun bareto perdido desde nochevieja intentando encontrar la salida
Yo creo que lleva desde noche buena encerrao en algun bar xD
Basch
Basch
Awesome
Awesome


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Elegido Tue Jan 12, 2010 7:12 pm

Basch wrote:
RaMM wrote:os quejais mas que las niñas, vaya panda de mariconas. Aprender de c1d que seguro que anda en algun bareto perdido desde nochevieja intentando encontrar la salida
Yo creo que lleva desde noche buena encerrao en algun bar xD

k va, yo creo que cambio la ropa por comida de tanto buscar como llegar a casa de vuelta, y al no poder encontrar el camino, como estaba en pelotas, un par de negros jitanos le han partido el culo en 4 y ahora no sabe ni kien es xDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

ceuta miserable! Empty Re: ceuta miserable!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 :: Off-Topic :: Spanish

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum