Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 264 on Mon Apr 12, 2021 4:54 am
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Novo forum.
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptyFri Jul 20, 2012 4:42 pm by [FTE]StriiP

» Conselho para quem irá testar neste beta
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptySat Jul 14, 2012 3:53 pm by JuHNiN

» FTE Teaser
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptyWed Jul 11, 2012 9:09 pm by Igorius

» Hospedagem do site + novo forum.
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptyWed Jul 11, 2012 6:54 pm by DIE

» Conteúdo do novo site
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptyTue Jul 10, 2012 1:23 pm by DIE

» As Raças...
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptyTue Jul 10, 2012 3:33 am by JuHNiN

» Profissões.
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptyTue Jul 10, 2012 3:28 am by JuHNiN

» ForTheEternity 2012. GW2
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptySun Jul 08, 2012 10:45 pm by DIE

» Hi bitches
Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 EmptySat Jul 07, 2012 3:45 pm by kiwii

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar


Tio motivado en el final de Heavy rain

+5
Dranko
RaMM
Igorius
JuHNiN
kiwii
9 posters

 :: Off-Topic :: Spanish

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Elegido Sat Apr 03, 2010 9:54 am

Dranko wrote:Hoy he terminado el final, que llevaba una semana sin tocarlo. JUEGAZO jajaja, los pelos como escarpias al final nene, y encima el logro por matar al jefe final con 5 estrellas, un gf total vamos.


jejeje, ya ves el boss final te lo meas, el juego para ir bien en cada encuentro de BOSS, tienes que ir con el crisalidum ese a tope, y los haces facil, ahora te toca farmear como un campeon para las misiones xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Dranko Sat Apr 03, 2010 10:09 am

Si, el cristalium lo tenia al maximo en 3 roles de cada uno xD. Ahora a subir el nivel 10, que es caro, y a hacer las misiones y los logros, que solo llevo 50% de logros xD

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by senay Sun Apr 04, 2010 1:03 pm

Propongo que hagais una colecta y me compreis la play 3 , asi ya no me aburrire por las noches xDDDDDDDDDD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Elegido Sun Apr 04, 2010 5:52 pm

senay wrote:Propongo que hagais una colecta y me compreis la play 3 , asi ya no me aburrire por las noches xDDDDDDDDDD


eso mismo estábamos hablándolo Dranko y yo xDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by kiwii Sun Apr 04, 2010 6:32 pm

es mas facil hacer una colecta para comprarme a mi el juego, me da igual si es de 2º mano y tod, fijate si soy bueno xD
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Elegido Sun Apr 04, 2010 8:09 pm

jajajaja ya puestos, hagamos colecta para poder hacernos con una isla desierta y nos metamos todos allí juntos xD


P.D: salimos a ostias tos de la isla
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by HouseMD Sun Apr 04, 2010 9:18 pm

yo contigo no voy a ningún lado agus y menos a una isla desierta que conozco tus intenciones.


maiii :*

kiwii hdp siempre me jodes a media arena (1600 de rating y subiendo)

basch sube ya al 80 puto manco

ramm homosexual hay falles 8 o 9 crafts de arma dinsaty

drankixuuu dejate el final que es malo , regalamelo
HouseMD
HouseMD
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by senay Mon Apr 05, 2010 3:56 am

Si os traeis la play 3 krank y yo nos apuntamos a la isla desierta xDDDDDDDDDDDD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Elegido Mon Apr 05, 2010 5:59 am

cid cm vas en el wow marikita? aunque conociéndote tienes que ser un PAQUETE de cuidao xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Dranko Mon Apr 05, 2010 10:31 am

Me apunto a la isla! Pero prohibido llevar algo que no sea bañador!

Que el judío de Sikto invite a las bebidas y Agus a la comida, que entre lentejas y natillas hay de sobra jajajajaja

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by RaMM Mon Apr 05, 2010 1:30 pm

borrachera status en Semana Santa on, craft of resaca 100% chance suceed xxD
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Basch Mon Apr 05, 2010 1:39 pm

RaMM wrote:borrachera status en Semana Santa on, craft of resaca 100% chance suceed xxD

GF, tu y tu bar, debes de ser VIP ya xDD
Basch
Basch
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Basch Mon Apr 05, 2010 1:41 pm

HouseMD wrote:
basch sube ya al 80 puto manco

38% me falta QQ
Basch
Basch
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by HouseMD Mon Apr 05, 2010 2:44 pm

RaMM wrote:borrachera status en Semana Santa on, craft of resaca 100% chance suceed xxD

jajaa vaya un borracho , solo te digo que ahora empiezan las fiestas de primavera en murcia, aun no he acabado las borracheras de semana santa y ya empiezo con otras Very Happy

VIVA EL BANDO DE LA HUERTA COJONES

yo si añadis mujeres y alcohol me apunto a la isla

te gano facil agus , como a todo lo que hago soy un crack Very Happy
HouseMD
HouseMD
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Elegido Mon Apr 05, 2010 4:05 pm

jajajaja

@Dranko que tengo de tó lentejas natillas para todo el mundo de sobra !!!! jajajaja

@Cid en el line no te digo que me puedas ganar en algo, pero te aseguro que en el wow, te queda un larrrrrgo camino hasta llegar a todo lo que hice y otro larrrrgo camino hasta que pilles la capacidad de comprensión y habilidad ( tambien llamado MANOS ) que poseo xDDDD


P.D: no soy un dios en el wow, pero si sé a la perfección como funciona prácticamente todo lo que necesita cada pj y como llevarlos xD


ejem...ejem...guiño...guiño xDDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by senay Mon Apr 05, 2010 5:25 pm

buah me estan picando los putos ph a que me vaya al rpg xDD veras tu que como apruebe aparezco por ahi xDD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by kiwii Mon Apr 05, 2010 5:45 pm

senay wrote:buah me estan picando los putos ph a que me vaya al rpg xDD veras tu que como apruebe aparezco por ahi xDD

si vas al RPG, avisame
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Dranko Mon Apr 05, 2010 5:47 pm

Yo echo el rato en un fruta petando culitos QQ

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by kiwii Mon Apr 05, 2010 5:50 pm

Dranko wrote:Yo echo el rato en un fruta petando culitos QQ

yo en el wow pirata y embaucando a eRepublikanas para que me pongan la Cam xD
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Elegido Mon Apr 05, 2010 6:28 pm

en que server pirata estas? yo tengo un pj en wow armaggeddon o algo asi pero no juego desde haces meses xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by kiwii Tue Apr 06, 2010 2:33 am

Elegido wrote:en que server pirata estas? yo tengo un pj en wow armaggeddon o algo asi pero no juego desde haces meses xD

en el aura, juego poquisimo, si te animas subimos juntos
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by senay Tue Apr 06, 2010 4:41 am

kiwii wrote:
senay wrote:buah me estan picando los putos ph a que me vaya al rpg xDD veras tu que como apruebe aparezco por ahi xDD

si vas al RPG, avisame
Si apruebo voy ... pero pa eso me quedan 1 o 2 meses. Quizas me cree el char Senay un dia de estos pa que no me lo roben xDD Pero sin decir na porque sino estos locos me meten en ph y ya la liamos que yo no quiero distracciones!!! tengo q estudiar!! xD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

Tio motivado en el final de Heavy rain - Page 3 Empty Re: Tio motivado en el final de Heavy rain

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Back to top

- Similar topics

 :: Off-Topic :: Spanish

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum