Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 264 on Mon Apr 12, 2021 4:54 am
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Novo forum.
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptyFri Jul 20, 2012 4:42 pm by [FTE]StriiP

» Conselho para quem irá testar neste beta
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptySat Jul 14, 2012 3:53 pm by JuHNiN

» FTE Teaser
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptyWed Jul 11, 2012 9:09 pm by Igorius

» Hospedagem do site + novo forum.
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptyWed Jul 11, 2012 6:54 pm by DIE

» Conteúdo do novo site
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptyTue Jul 10, 2012 1:23 pm by DIE

» As Raças...
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptyTue Jul 10, 2012 3:33 am by JuHNiN

» Profissões.
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptyTue Jul 10, 2012 3:28 am by JuHNiN

» ForTheEternity 2012. GW2
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptySun Jul 08, 2012 10:45 pm by DIE

» Hi bitches
SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! EmptySat Jul 07, 2012 3:45 pm by kiwii

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar


SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

+3
Elegido
senay
RaMM
7 posters

 :: Off-Topic :: Spanish

Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by RaMM Wed Apr 28, 2010 6:30 pm

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Thump_979770interrr



SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! 4hys6o11



SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Thump_979770interrr


Last edited by RaMM on Thu Apr 29, 2010 1:12 pm; edited 1 time in total
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by senay Thu Apr 29, 2010 7:32 am

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Mirar que en el fondo me da pena , pero en cosa de 15 dias tengo demasiados culerdos que me dijeron que se mearian en el Bernabeu a mi salud .... A todos ellos con todo mi corazon ... ZASS EN TODA LA BOCA.


Ah ah ! Y chapo por ponerse al mismo nivel de gente como el Mou cafre este!! Vergonzoso amos! Hay que saber ganar y tambien perder señoras!!!!!

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by RaMM Thu Apr 29, 2010 7:33 am

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Culesa10
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by senay Thu Apr 29, 2010 7:54 am

jajajajajajaja

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Elegido Thu Apr 29, 2010 9:06 am

RaMM wrote:P.D: en realidad...me encanta el Barcelona, no existe ningún equipo mejor que ellos, lo tengo que reconocer

lol eso viniendo de Ramm jajajajajaja
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Dranko Thu Apr 29, 2010 11:36 am

puto ramm jajajaja

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Jacemo Thu Apr 29, 2010 11:53 am

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

PASTILLONES DE GOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora os queda lo peor!!!!!!! VILLAREAL!!! Y SEVILLA!!!!!!!!! JOASJOJAOSJOAJS



JAMES IGORIUS DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!!! POW OPW POW POWPOWPOWPOPWOPWONEDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Josesl10
Jacemo
Jacemo
Special
Special


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by kiwii Thu Apr 29, 2010 11:58 am

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Img_ultima_portada

Ajo y agua culerdos, a volver a la cueva en la que habeis estado siempre
jajajajaja
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by kiwii Thu Apr 29, 2010 1:06 pm



PAZZA INTER
Lo sai per un gol
io darei la vita….la mia vita
Che in fondo lo so
sarà una partita….infinita
E’ un sogno che ho
è un coro che sale….a sognare
Su e giù dalla Nord
novanta minuti …per segnare
Nerazzurri
noi saremo qui
Nerazzurri
pazzi come te
Nerazzurri
Non fateci soffrire
ma va bene… vinceremo insieme!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Vivila!
questa storia vivila
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!
E continuerò
nel sole e nel vento… la mia festa
Per sempre vivrò
con questi colori…. nella testa
Nerazzurri
io vi seguirò
Nerazzurri
sempre lì vivrò
Nerazzurri
questa mia speranza
E l’assenza
io non vivo senza!!!
Amala!
Pazza Inter amala!
E’ una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter amala!
Seguila!
in trasferta o giu’ in città
Può durare una vita
o una sola partita
Pazza Inter amala!!!
Là in mezzo al campo c’è un nuovo campione
È un tiro che parte da questa canzone
Forza non mollare mai!!!
AMALA!!!
Amala
Pazza Inter amala!
È una gioia infinita
che dura una vita
Pazza Inter Amala!!!
Pazza Inter Amala!!
AMALA!!!!
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by RaMM Thu Apr 29, 2010 1:11 pm

jajja hijos de puta editando mis posts
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by kiwii Thu Apr 29, 2010 1:19 pm

a volver al suelo chavales, cuanto mas subisteis mas grande fue la ostia, 1 aÑO NMO OOS QUITARA DE 100 Años de historia cayendo ante el mejor del Mundo:

El Real Madrid
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by kiwii Thu Apr 29, 2010 1:44 pm

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Failcat
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by kiwii Thu Apr 29, 2010 1:51 pm

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Hti7fs
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Sikto Mon May 17, 2010 4:19 am

Saluden al campeon babosillos! llevo mucho tiempo sin entrar por el foro, ya q desde q formatee el pc ni en favoritos lo tengo en casa,xD
La alegria del inter fue buena pero... a chuparla!Alcorconazo, Lyonazo y Malagazo! a chuparla babosos!

El año q viene mas y mejor!ni basket.... eso si el año q viene vais a tener un equipo de veteranos de lo mejorcito!


fuera del tema se os exa de menos, si jugais a algo q no sea de muchas horas me avisais(osea lineage),xD
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Dranko Mon May 17, 2010 7:54 am

Tu que? solo estas el bad company como una perraca?

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Elegido Mon May 17, 2010 8:32 am

jajaja si tu supieras xDDDD estamos jugando al gears of wars 2 campaña en modo cop, el 1º lo tenemos finikitao, tamos dandole duro (cuando se puede) y nos falta otro....osease TU.

Proximo objetivo red dead redemption, no te digo na dranko, no te digo NA!!
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Sikto Mon May 17, 2010 11:18 am

Dranko wrote:Tu que? solo estas el bad company como una perraca?

Q va chaval! red dead,Boordeland, y to lo q se menee pero en xbox claro! aunq quiero algo pal pc q me compre makina nueva y no le toy dando nada de uso!
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Elegido Mon May 17, 2010 11:39 am

VENTE PAL WOW !!! http://www.wowaura.com/v2/ xD


P.D: Muy wapo el Alan Wake voy por el capitulo 2 y no esta nada mal, mezcla de left for dead pero en intriga y demas tremendo
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Dranko Mon May 17, 2010 6:45 pm

Que lastima, el Red Dead lo va a comprar mi hermano para la play3. El ultimo que ha pillado gratis es el lost planet 2, pero todo en play. Para pc pues ni idea, porque no vas a pillarte el bad company ahí jajaja. Si encuentras alguno guapo avisame y si me gusta lo pillo, aunque ahora solo saldrá el starcraft2 y poco mas.

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!! Empty Re: SI,SI ,SI....nos vamos a Madrid!!!!!!!!!!!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 :: Off-Topic :: Spanish

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum