Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 264 on Mon Apr 12, 2021 4:54 am
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Novo forum.
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptyFri Jul 20, 2012 4:42 pm by [FTE]StriiP

» Conselho para quem irá testar neste beta
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptySat Jul 14, 2012 3:53 pm by JuHNiN

» FTE Teaser
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptyWed Jul 11, 2012 9:09 pm by Igorius

» Hospedagem do site + novo forum.
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptyWed Jul 11, 2012 6:54 pm by DIE

» Conteúdo do novo site
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptyTue Jul 10, 2012 1:23 pm by DIE

» As Raças...
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptyTue Jul 10, 2012 3:33 am by JuHNiN

» Profissões.
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptyTue Jul 10, 2012 3:28 am by JuHNiN

» ForTheEternity 2012. GW2
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptySun Jul 08, 2012 10:45 pm by DIE

» Hi bitches
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package EmptySat Jul 07, 2012 3:45 pm by kiwii

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar


PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

+3
Sikto
Dranko
Elegido
7 posters

 :: Off-Topic :: Spanish

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Sun Mar 28, 2010 7:44 am

Segun Robert Bowling, el dia 30 de marzo, sale el primer pack de mapas del codmw2, este pack vale 1200 puntos del live y 15 pavos para el ps3. Son 5 mapas 2 de ellos recuperados del cod4

mapas recuperados:
Crash y Overgrown
Mapas nuevos: Bailout (compuesto por varios niveles), Storm (zona industrial) y
Salvage, que hará uso de las localizaciones nevadas del título

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4baa704d86202&idj=cw49cb5397e5c20

P.D: Esperando ANSIOSAMENTE jejeje
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Sun Mar 28, 2010 4:09 pm

Otra timada más xD. Los va a pagar su puta madre, y mas repitiendo mapas de otro cod.

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sikto Sun Mar 28, 2010 5:58 pm

yo los pagare Very Happy
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Sun Mar 28, 2010 9:24 pm

yo los pagare tambien xD en el video se ve que estan tremendos los mapas xD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sikto Mon Mar 29, 2010 4:17 am

Elegido wrote:yo los pagare tambien xD en el video se ve que estan tremendos los mapas xD

yo no se lo q tu has jugado al CoD 4, pero sin duda los dos mapas mas salvajes del 4 estan ahi, el que esta en medio de la ciudad tiene una pinta salvaje tmbien, asi q esta semana le damos duro Very Happy
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Mon Mar 29, 2010 6:24 am

yo el cod4 me lo descargue para PC y me lo hice una vez solo, no recuerdo bien los mapas, pero si es verdad que los mas salvajes según la gente que a machacado el juego dicen que son esos 2 y que este pack esta tremendo xD

P.D:Esta semana estoy de semana santa, quiere esto decir que por las mañanas o incluso algunas tardes nos podemos meter la viciada madre al COD y al Battlefield que aun ni lo tengo instalao en el disco duro para poder echarnos unas cuantas XD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by kiwii Mon Mar 29, 2010 10:40 am

Sikto wrote:
Elegido wrote:yo los pagare tambien xD en el video se ve que estan tremendos los mapas xD

yo no se lo q tu has jugado al CoD 4, pero sin duda los dos mapas mas salvajes del 4 estan ahi, el que esta en medio de la ciudad tiene una pinta salvaje tmbien, asi q esta semana le damos duro Very Happy

que tal el dantes Inferno sikto?
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Basch Mon Mar 29, 2010 12:35 pm

Elegido, Dranko, decidme, no me he comprado el FF XIII aún. Quiero saber de vuestra sabiduría sobre el juego para hacerme una idea. Supongo que si que valdrá la pena gastarme 70 eurazos en el juego, por mucho que me duela, xDD
Basch
Basch
Awesome
Awesome


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sikto Mon Mar 29, 2010 12:36 pm

kiwii wrote:
Sikto wrote:
Elegido wrote:yo los pagare tambien xD en el video se ve que estan tremendos los mapas xD

yo no se lo q tu has jugado al CoD 4, pero sin duda los dos mapas mas salvajes del 4 estan ahi, el que esta en medio de la ciudad tiene una pinta salvaje tmbien, asi q esta semana le damos duro Very Happy

que tal el dantes Inferno sikto?

Muy guapo, pero jamas sera un GOW Crying or Very sad aunque se disfruta bastante, y algun dia pillare el Gow 3 Very Happy que eso si es cremita buena
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Mon Mar 29, 2010 1:18 pm

@basch a mi el FF me a encantado, tanto la historia como el juego, son minimo 50 horas de juego para completar la historia y otras tantas para completar todos los logros del juego. A mi no me ha decepcionado para nada, si merece la pena, pillate la guia oficial que tambien merece la pena

@kiwii a mi segun los foros y demas el dantes inferno ese dicen que es corto de cojones y si no has visto la pelicula (ni idea que que exista tal pelicula) de la historia no te enteras ni la mitad, si lo jugais ya me contais xD

@sikto me estoy descargando el 1 y el 2 ya que le vi el 1 a un colega y no lo e jugado aun xD pero si tenia muy buena pinta. Otro que dicen que es igualito al devil may cry es el bayoneta ese, es un devil may cry pero con tia ( de hecho es del creador del 1º DMC ), tambien lo estoy descargando y a ver que tal esta.

Si teneis o probais el darknesis ( un tio parecido a un demonio montado a caballo ) o algo asi contadme que lo tengo descargado y aun no lo he probado xDDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Mon Mar 29, 2010 4:06 pm

Sigo viendo muy exagerado el precio por los mapas xD

Y como dice agus, el ffxiii vale la pena basch, no es tirar dinero.

En cuanto acabe el final a ver si puedo pillar el God of war nuevo Very Happy

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by senay Mon Mar 29, 2010 6:54 pm

Wenas a toooodoooosss !!!!!
Ramm comprame una ps3 .
Drankichuuuuuu se me acaba el heroe y no he jugao !!! jajajaja xDD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by kiwii Mon Mar 29, 2010 7:24 pm

GOD OF WAR 3+MGS4+ LOS UNCHARTED= Gracias a dios no me compre la 360 xD
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Tue Mar 30, 2010 8:37 am

Yo como tengo las dos :]]]]]]]]]]]]]]


maichuuuuu <3, ya se acaba el brillo jajaja

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by senay Tue Mar 30, 2010 8:43 am

Dranko wrote:Yo como tengo las dos :]]]]]]]]]]]]]]


maichuuuuu <3, ya se acaba el brillo jajaja
pues ya ves que hero mas desaprovechao... no he jugao , he estao sin clan , el server esta muerto q ni yendo sola encuentras na ... asiq QQ

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by RaMM Tue Mar 30, 2010 9:06 am

senay wrote:
Dranko wrote:Yo como tengo las dos :]]]]]]]]]]]]]]


maichuuuuu <3, ya se acaba el brillo jajaja
pues ya ves que hero mas desaprovechao... no he jugao , he estao sin clan , el server esta muerto q ni yendo sola encuentras na ... asiq QQ


puta barca
RaMM
RaMM
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Tue Mar 30, 2010 10:07 am

vamos a ver CABRONES jajaja este post es para hablar del PACK del CODMW2, para HABLAR de CHUMINAS !!!!! crear otro HILO, GUIÑO , GUIÑO, EJEM EJEM.....no se si me captáis.....jajajajjaaja


que lloráis mas que Krank en un 4 Sepulcher xDDDDDDD

que me duráis una SKILL

P.D:Vaya tela de Hero, es Heroe y no juega, asi te hechan de PH xDDDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by senay Tue Mar 30, 2010 4:01 pm

Agussss no he jugado porque phear se fue del server xDDDDDD Por eso llevo to el mes sin jugar ni hacer na Razz Se han ido al RPG Sad((

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by kiwii Tue Mar 30, 2010 4:28 pm

senay wrote:Agussss no he jugado porque phear se fue del server xDDDDDD Por eso llevo to el mes sin jugar ni hacer na Razz Se han ido al RPG Sad((

coño pos vete con ellos y vamos a hacer algo todos juntos otra vez Sad
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Tue Mar 30, 2010 4:32 pm

jajaja mucho pides kiwii xD

Yo voy a ponerme algun x1000 de esos para pasar el rato que me aburra, pero teniendo otros juegos no lo tocare tampoco.

guiño guilño ejem ejem cof cof agus jajajaja

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by kiwii Tue Mar 30, 2010 5:14 pm

Dranko, yo ya eh encontrado otra droja y me he quitado del l2, el eRepublik, vente Sad
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by senay Tue Mar 30, 2010 5:42 pm

Me he metido en Random por el momento , y la verdad son majisimos , al menos el poco tiempo que tenga pa jugar me lo pasare bien jejeje . Al rpg no me iria ni de coña no se es x5 ya solo eso es un no al 99.99% xD pero aparte eso de que este to en ruso ... y q mucha gente ma dicho cosas raras de alli... pasando pasando , puestos a cambiar de server quizas ese x10 que quiere abrir el dex con login separado y todo , y gracia fulll....

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sikto Tue Mar 30, 2010 7:34 pm

BRUTAL EL PACK DE MAPAS!
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Tue Mar 30, 2010 10:02 pm

jajajjaja drankoooooo jajajajajaja

sikto mañana me lo descargo que acabo de llegar de currar y paso de ponerme a jugar a las 3 de la mañana xD mañana estare hasta las 6 de la tarde, asink a liarlaaaaaaaaaaaaaa

Dranko GUIÑO GUIÑO COF COF pack de mapas EJEM EJEM XDDDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by kiwii Wed Mar 31, 2010 12:03 am

senay wrote:Me he metido en Random por el momento , y la verdad son majisimos , al menos el poco tiempo que tenga pa jugar me lo pasare bien jejeje . Al rpg no me iria ni de coña no se es x5 ya solo eso es un no al 99.99% xD pero aparte eso de que este to en ruso ... y q mucha gente ma dicho cosas raras de alli... pasando pasando , puestos a cambiar de server quizas ese x10 que quiere abrir el dex con login separado y todo , y gracia fulll....

esta todo implementado en ingles y sin ningun bugs...cosas raras ya no se...si no han cambiado nada se podrabotear supongo, pero para nosotros si decidieramos jugar seria hasta una ventaja
kiwii
kiwii
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 :: Off-Topic :: Spanish

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum