Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Log in

I forgot my password

Who is online?
In total there are 3 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 3 Guests :: 1 Bot

None

[ View the whole list ]


Most users ever online was 264 on Mon Apr 12, 2021 4:54 am
Search
 
 

Display results as :
 


Rechercher Advanced Search

Latest topics
» Novo forum.
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptyFri Jul 20, 2012 4:42 pm by [FTE]StriiP

» Conselho para quem irá testar neste beta
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptySat Jul 14, 2012 3:53 pm by JuHNiN

» FTE Teaser
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptyWed Jul 11, 2012 9:09 pm by Igorius

» Hospedagem do site + novo forum.
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptyWed Jul 11, 2012 6:54 pm by DIE

» Conteúdo do novo site
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptyTue Jul 10, 2012 1:23 pm by DIE

» As Raças...
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptyTue Jul 10, 2012 3:33 am by JuHNiN

» Profissões.
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptyTue Jul 10, 2012 3:28 am by JuHNiN

» ForTheEternity 2012. GW2
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptySun Jul 08, 2012 10:45 pm by DIE

» Hi bitches
PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 EmptySat Jul 07, 2012 3:45 pm by kiwii

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar


PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

+3
Sikto
Dranko
Elegido
7 posters

 :: Off-Topic :: Spanish

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sikto Wed Mar 31, 2010 4:33 am

Elegido wrote:jajajjaja drankoooooo jajajajajaja

sikto mañana me lo descargo que acabo de llegar de currar y paso de ponerme a jugar a las 3 de la mañana xD mañana estare hasta las 6 de la tarde, asink a liarlaaaaaaaaaaaaaa

Dranko GUIÑO GUIÑO COF COF pack de mapas EJEM EJEM XDDDDD

yo estoy de 9 a 17 esta semana, asi que a las 17.30 estoy pegandole fuego ya, lo bueno q tiene es q varian obejtivos todo el rato,tipo foso, asi q se sale Very Happy

DRANKO 23 DIAS NO CONECTADO
ELEGIDO 22 DIAS NO CONECTADO
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by senay Wed Mar 31, 2010 6:51 am

kiwii wrote:
senay wrote:Me he metido en Random por el momento , y la verdad son majisimos , al menos el poco tiempo que tenga pa jugar me lo pasare bien jejeje . Al rpg no me iria ni de coña no se es x5 ya solo eso es un no al 99.99% xD pero aparte eso de que este to en ruso ... y q mucha gente ma dicho cosas raras de alli... pasando pasando , puestos a cambiar de server quizas ese x10 que quiere abrir el dex con login separado y todo , y gracia fulll....

esta todo implementado en ingles y sin ningun bugs...cosas raras ya no se...si no han cambiado nada se podrabotear supongo, pero para nosotros si decidieramos jugar seria hasta una ventaja
Que dure hasta junio y me lo pienso xDDDD

senay
Awesome
Awesome


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Wed Mar 31, 2010 6:57 am

Sikto wrote:
Elegido wrote:jajajjaja drankoooooo jajajajajaja

sikto mañana me lo descargo que acabo de llegar de currar y paso de ponerme a jugar a las 3 de la mañana xD mañana estare hasta las 6 de la tarde, asink a liarlaaaaaaaaaaaaaa

Dranko GUIÑO GUIÑO COF COF pack de mapas EJEM EJEM XDDDDD

yo estoy de 9 a 17 esta semana, asi que a las 17.30 estoy pegandole fuego ya, lo bueno q tiene es q varian obejtivos todo el rato,tipo foso, asi q se sale Very Happy

DRANKO 23 DIAS NO CONECTADO
ELEGIDO 22 DIAS NO CONECTADO

Drano 23 dias jugando al final fantasy 13 y elegido 22 dias jugando final fantasy 13 jajajajja voy a por el pack ^^
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Wed Mar 31, 2010 9:23 am

Sep, battlefield y final fantasy jajaja

A ver si le doy algo al cod que lo tengo sacando polvo QQ

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Wed Mar 31, 2010 9:24 am

Ah, y cuando acabe el final si eso me compro el pack, ya veremos :<<<<<

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Wed Mar 31, 2010 9:48 am

despues de jugar un par de horitas al pack......QUE WAPO !!! jejeje no ta nada mal, pero no veas la peña el nivel que esta pillando xDDD
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sikto Wed Mar 31, 2010 10:43 am

tu siempre has sido muy paquete... yo ayer 30/11, saque AC130, unos cuantos paketes.... despues del batlefield cogo el cod y soy DIOS!
Sikto
Sikto
Special
Special


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Elegido Wed Mar 31, 2010 11:18 am

jajajajajaja
Elegido
Elegido
Beast
Beast


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Dranko Wed Mar 31, 2010 12:12 pm

Ya ves, con la de cosas raras que hay en battlefield voy a volver como un figurín chaval jajajaja

Dranko
Boss
Boss


Back to top Go down

PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package - Page 2 Empty Re: PACK DE MAPAS PARA EL CODMW2:Modern Warfare 2: Stimulus Package

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 :: Off-Topic :: Spanish

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum